La misma pasión, nuevos tiempos

Soy Isabel Zahonero Monfort, propietaria y gerente de Zahonero Tapisseria.


Mi historia empezó con sólo 14 años, cuándo me picó la curiosidad por aquel oficio que mi padre dominaba con tanta pasión. En 2008 abrí las puertas del que sería mi primer taller. Los primeros años fueron de mucho trabajo, ilusión y aprendizaje. Empecé en un pequeño taller, rodeada de tejidos, y muchas ganas de crear. No había horarios, pero sí una enorme vocación por hacer las cosas bien. Con el tiempo , esas manos que lo hacían todo empezaron a dirigir un equipo. Lo que nació en un pequeño taller, hoy late con fuerza en un espacio más grande , preparado para soñar y crear sin limites.


Actualmente somos más manos, pero la misma pasión por transformar espacios, no sólo cambiando las tapicerías ,también vistiendo tus ventanas con tejidos que hablan de estilo y personalidad. Cada proyecto es un diálogo entre lo que fue y lo que puede ser.


Te invito a venir, inspirarte y descubrir como podemos dar una nueva vida a tus espacios y a tus historias.


Seguimos la línea de restauración de tapicería y hemos incorporado nuevos servicios, como la confección y montaje de cortinas, estores, panel japonés, etc.


Para que nuestros clientes puedan dar un cambio a sus viviendas, no sólo en la renovación de sus muebles tapizados, también en materia de decoración textil, para lo que contamos con un amplio surtido de tejidos y materiales, para que encuentres el que más te guste y se adapte a tus necesidades.


Para que no pierdas tiempo buscando, ven y encuéntralo en Zahonero Tapisseria.