Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Zahonero Tapissería

Servicios de tapicería y confección a medida en Castellón

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

En Zahonero Tapissería abrimos las puertas de nuestra empresa en el año 2008, siguiendo la tradición familiar,  la cual respalda la calidad de los trabajos que realizamos.

 Estamos especializados en servicios de restauración de tapicería en general y confección a medida de textiles para hogar. Proporcionamos un excelente servicio tanto a clientes particulares como a profesionales que necesiten de nuestro trabajo para su negocio.

Además de tapizar todo tipo de muebles, nos dedicamos a la confección a medida de los textiles del hogar como fundas, cojines, cortinas, estores, paneles japoneses... realizando la instalación de estos últimos productos en la vivienda del cliente.

Trabajamos la tapicería y confeccionamos a medida artículos para el sector náutico como fundas de botavara, colchonetas para el solárium, asientos, ...  y la reparación de los mismos.

Igualmente, trabajamos en la tapicería de automóviles y motos con diferentes tejidos que ofrecen una gran resistencia y durabilidad.

Proponemos distintos diseños y presentamos el muestrario de telas y tejidos para que el cliente pueda elegir la opción que prefiera.

    Ponte en contacto con nosotros o ven a vernos y cuéntanos qué necesitas, estaremos encantados de encargarnos del trabajo. ¡Solicita un presupuesto sin compromiso!

    Leer másLeer menos
    C/ Vicente Marco Miranda, 6 Bajo 12530 Borriana Castelló
    C/ Vicente Marco Miranda, 6 Bajo 12530 Borriana Castelló
    haz clic para copiar mailmail copiado